Não quero ter a terrível limitação de quem vive apenas do que é passível de fazer sentido. Eu não: Quero é uma verdade inventada.

Clarice Lispector

Pesquisar este blog

quinta-feira, 7 de outubro de 2010

Se me empezó a faltar el aire

    Me expreso con arte porque me explico mejor, me entienden de otra manera.Cantar me gusta, porque me gusta hacer cosas que agradan a los demás. No sé si soy un gran cantante, porque quien lo decide son los que me escuchan. El valor está en la gente. Ellos son los que pueden darme los aplausos, la confianza, que me acepten.
    Yo era un obrero cualquier, un obrero común. Después, me fui al Rodelú de Malvin y ahí aprendí de todo, desde la comida hasta la música. Intenté estudiar algo, pero no pude. Entonces, busqué una forma, un grupo, hasta que todo cambió cuando escuché a Los Fronterizos. Fui admirador de Los Fronterizos, y muchas cosas de ellos quise hacer en mi conjunto. Fui a un concurso de folclore en el Canal 5, me gané un prendedor de oro, para usar en la corbata, y como no usaba corbata, no me lo puse y se me lo robaron.
   El sentimiento mío es el siguiente: cada letra que yo escucho me dice algo, me emociona y me fascina hacerlo y ver que la música habla de mi vida.
   Y estoy acá internado porque quise darme tanto, cantar de forma tan profunda que se me empezó a faltar el aire.

Raúl Mendez


Um comentário:

LG disse...

Este lindo texto es producto de una clase donde un estudiante simplemente abre su corazón... espero que les guste ese momento tan intimista de nuestro querido autor.

Seguidores