Não quero ter a terrível limitação de quem vive apenas do que é passível de fazer sentido. Eu não: Quero é uma verdade inventada.

Clarice Lispector

Pesquisar este blog

sexta-feira, 20 de agosto de 2010

Mi día Chajá

Salgo atrasado de mi casa. Quiero mucho comer. Estoy con gula hoy. Paro ahí. Vi un carro de pancho. Como muchos. Los pedí con mostaza, lechuga, ketchup, mayonesa, muzzarela, panceta, y lo que venga. Al mirar la cola de una morocha, ¡se me cayo el pancho! En la camisa blanca, pasó por el pantalón y terminó en el piso. ¡La puta madre que lo parió! Y sigo puteando mientras me limpio.

Me voy todo enchastrado a la oficina. Con hambre. En el camino, miro un postre en la confitería. Que entro y que no entro... y entro. Tá, no importa, llego tarde. Prefiero el postre.

Miro chajá, Massini, Tarta de Chocolate, Frutilla con Crema, miro la decoración que hicieron, miro los precios, miro la fila que está grande, me decido por Lemon Pie. Y cuando estoy por llegar a pagar, me tengo que ir al baño porque... ¡¡¡me descompongo!!!!  O fue el pancho, o el Lemon Pie o los nervios por llegar tarde.

Con el apuro me meto en el baño de las mujeres. Sale una gorda gorda y grita: -¡Un hombre!

La mujer me pega una cachetada en la cara. Poft. Me cagué arriba. Cuando llegue a la oficina voy a estar un desastre. Todo enchastrado, en cima cagado. Mejor me vuelvo a casa, me cambio y pienso. Mas vale llegar tarde y limpio,

Me voy a pie porque quien me va a dejar subir a un taxi. Con el día que he tenido, con suerte, termino preso. Mientras camino, pienso en todo. En todo el olor que voy dejando. La gente me mira y se aleja. ¡Que vergüenza!

Abro la puerta. Entro. Prendo la contestadora, donde de la oficina me dicen que se suspendió la reunión. No tengo que ir. Suspiro y digo: - Hay que alivio.

Autores: Margot, Gonchi, Joaquin, Alfredo el Grande y Gisela. 

Um comentário:

LG disse...

El ejercicio de esta clase consistía en componer un texto con muchas imágenes para el lector, donde lo que prima es la descripción lo mas detallada posible de los "azares" de una "personaje".
Por lo tanto, el objetivo era ser un narrador en primer persona, describir una rutina plena de azares, y hacer que el lector se imagine dentro de este momento.
Esperamos que les guste.

Seguidores