Não quero ter a terrível limitação de quem vive apenas do que é passível de fazer sentido. Eu não: Quero é uma verdade inventada.

Clarice Lispector

Pesquisar este blog

quinta-feira, 15 de julho de 2010

Acá

Acá
Un tercer mundo
Un mundo a parte
Afuera es otra cosa
No hay comunicación

Acá
Es 4 paredes
Me siento encerrada
Me tratan bien

Falta algo
Falta comprensión
A lo meyor soy yo

Me gustaría una tele 14' en mi cuarto...
Como el cinema Cooper
Salón del cine
Grande

Las damas para las damas
O es una cosa o la otra
Hacemos lo que podemos
Con lo que tenemos

Autores: Alfredo El Grande, La Brasilera, Gonchi, El Oriental

Um comentário:

LG disse...

Clase del día 15 de julio de 2010.

Elegir entre el universo del "yo" o el universo del "acá".

Se trabajó el universo del "acá", del "ahora", del "contexto", del "donde estoy".

Poesía producida en colectivo, después de un previo debate sobre la idea de "contexto".

Yo solo propuse el título de la poesía. Los participantes del taller hicieron el resto.

¡Esperamos que les guste!

Seguidores